«La importancia de acuerdos como el establecido con Fundación Geoalcali estriba en que de ellos se favorecen tanto los colegios como los trabajadores que gracias a estos convenios pueden formarse con nosotros. Además, después estos trabajadores pueden acabar trabajando en empresas colaboradoras como la propia Geoalcali”

Fundación Varazdin

Colaboración con Fundación Varazdin

Gracias al acuerdo entre ambas fundaciones, cientos de alumnos de colegios de toda Navarra toman conciencia de la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente y la promoción de una agricultura ecológica.

Una de las ramas de financiación de la labor de Fundación Varazdin es la colaboración con entidades públicas. Otra, es la implicación de empresas o fundaciones que, como Fundación Geoalcali, contribuyen a dar estabilidad a proyectos de esta naturaleza.

La simbiosis entre conciencia ecológica y ayuda a las personas con especiales dificultades fue definitiva para que Fundación Geoalcali no dudara en apoyar la labor de Fundación Varazdin.

Calidad Educativa Comunidades Sostenibles Integración Social