El programa Crecer Juntos + Sanos de Fundación Geoalcali celebra su II Concurso de Recetas Saludables destinado a los niños con edades comprendidas entre los 5 y 12 años.

II Concurso Escolar de Recetas Saludables ¡Apúntate!

Crecer Juntos + Sanos celebra su II Concurso de Recetas Saludables destinado a los niños con edades comprendidas entre los 5 y 12 años.

Este concurso tiene la finalidad de fomentar los buenos hábitos y forma parte del programa-taller impartido durante el curso escolar, Crecer Juntos + Sanos de Fundación Geoalcali. El objetivo primordial del Concurso es lúdico y con afán participativo pasando a un segundo orden el carácter competitivo.

BASES Y DINÁMICA DEL CONCURSO

Puedes consultar las bases completas aquí y enviar tu receta desde este formulario.

Los niños pueden presentarse de manera individual o bien formando un grupo. Se pueden presentar un máximo de 2 recetas por participante.

FASES DEL CONCURSO

1. FINALIZACIÓN DE RECEPCIÓN DE RECETAS:
Se recibirán a través del formulario de la web de Fundación Geoalcali hasta el día 25 de Mayo de 2018.

2. COMUNICACIÓN DE FINALISTAS:
Se comunicará el día 28 de Mayo de 2018 a los finalistas su participación para la Gran Final

3. GRAN FINAL Y ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS
Se celebrará el día 2 de Junio coincidiendo con el Día Internacional del Medio Ambiente en Casa Gurbindo de 10:30 a 13:30.

¡LA RECETA GANADORA TIENE PREMIO!
Además la que resulte ganadora formará parte del kit de recetas
que se entrega en el programa Crecer Juntos + Sanos