Fundación Geoalcali, colabora junto al Departamento de Salud del Gobierno de Navarra con el Ayuntamiento de Yesa para mostrar, sensibilizar y animar a la población sobre la importancia de prevenir en salud.

Jornada de Alimentación Sana y Saludable

La propuesta «Posturas, pensamientos y prácticas saludables 2018» presenta varias prácticas para abordar, en todas las edades, para prevenir determinadas enfermedades, para vivir con equilibrio físico y emocional, para mejorar posturas corporales, para tener seneridad, para controlar el estrés, para practicar ejercicio…

Dentro de estas propuestas el jueves 6 de diciembre a las 18 h. en la Sociedad Benasa se organizan «Talleres en familia por la Alimentación Sana y Saludable.»

Los niños y niñas aprenderán jugando  a crecer juntos y sanos con Tasio y sus amigos (con el kit escolar de Fundación Geoalcali).

Para madres y padres habrá un taller interactivo de Cocina Saludable con Thermomix imartido por Berta Royo.

Para terminar todos juntos disfrutaremos de una Merienda Sana.

Es imprescindible inscribirse en el Autoservicio el Pino hasta el 3 de diciembre.

Calidad Educativa Comunidades Sostenibles