¿Te imaginas un mundo sin aves? Nosotros tampoco

Fundación Geoalcali, en colaboración con SEO Birdlife, os invita a los ciudadanos de la Comarca de Sangüesa a celebrar el Día Mundial de las Aves, instalando cajas nido para mejorar el hábitat de las aves del entorno de la futura zona industrial de Mina Muga de Geoalcali.

La jornada, que estará guiada por expertos de SEO Birdlife, consistirá en:

• Revisar y limpiar las cajas de autillo colocadas durante el 2017
  • Exposición y explicación de diferentes cajas (características, tipos de aves, datos curiosos, etc).  Se mostrarán diferentes modelos especialmente destinados para la lechuza, el cernícalo, murciélago, autillo, entre otros)
  • Colocación de caja para murciélago, si el tiempo lo permite

Fecha: 5 de octubre de 2018

Lugar: Punto de encuentro para salida al campo, Hotel Yamaguchi de Sangüesa

Aforo máximo: 25 personas

El evento es totalmente gratuito.

Se recomienda llevar agua, crema solar y gorro para protección solar o bien paraguas y chubasquero dependiendo de las inclemencias del tiempo.

Descarga invitación en PDF

• Comprometidos con el Medio Ambiente