Fundación Geoalcali apuesta por la mejora productiva y apoya la compra de la maquinaria necesaria para prestar un servicio de calidad y sostenible

Vasos reciclables en Varazdín

FUNDACIÓN VARAZDIN tiene como fin principal el de facilitar la inserción socio-laboral de personas en situación de exclusión, o en riesgo de estarlo y las forma mediante el desarrollo de actividades productivas. Con el objetivo de cumplir dicho fin, lleva a cabo una actividad que consiste en la fabricación y comercialización de vasos reutilizables. La utilización de dichos vasos contribuye a ser más respetuoso con el Medio Ambiente, reduce sensiblemente la cantidad de residuos que se generan en los eventos, a la larga son más económicos, requieren menos cantidad de energía para su generación, son seguros, limpios, estéticamente agradables, etc…. En definitiva son una buena solución que contribuye a la sostenibilidad y reducir la huella ecológica.

Con esta práctica se contribuye a reducir residuos y a cuidar del Medio Ambiente realizando una actividad productiva que facilita la inserción laboral de personas con diversidad funcional en riesgo de exclusión social. Para que dicha actividad productiva sea más profesional y mucho más ágil, es preciso incorporar al proceso de producción una máquina de lavar vasos profesional. Fundación Geoalcali apuesta por ello y apoya la compra de la maquinaria necesaria para prestar un servicio de calidad y sostenible.

• Comprometidos con el Medio Ambiente
Comprometidos con el Medio Ambiente Integración Social