Día del Árbol en Liédena

El pasado 21 de abril se celebró en Liédena el Día del Árbol con la colaboración de Fundación Geoalcali.

Ver Proyecto

II Concurso Escolar de Recetas Saludables ¡Apúntate!

El programa Crecer Juntos + Sanos de Fundación Geoalcali celebra su II Concurso de Recetas Saludables destinado a los niños con edades comprendidas entre los 5 y 12 años.

Ludogranja de Semana de Pascua en Casa Gurbindo

Fundación Geoalcali junto con Casa Gurbindo Etxea organizan la Ludogranja de la Semana de Pascua

Ver Proyecto

ANFAS quiere seguir creciendo en Sangüesa

La asociación navarra que trabaja en favor de las personas con discapacidad intelectual busca aliados para conseguir un local propio en Sangüesa.

Comunidades SosteniblesIntegración Social
Ver Proyecto

Culmina con éxito el estudio de Fertilización Inteligente promovido por Fundación Geoalcali

Para el desarrollo del ensayo realizado por el CITA, en Ejea de los Caballeros, se recurrió al uso de las nuevas tecnologías.

Ver Proyecto

ASPACE aumenta producción, empleo y espacio en ecointegra de Aoiz

Hace más de dos años, ASPACE Navarra y Fundación Geoalcali conectaron y comenzaron a trabajar juntos.

Comprometidos con el Medio AmbienteComunidades SosteniblesIntegración Social

“El penúltimo viaje del Irati”, en Liédena

Liédena sigue apostando por el proyecto de la vía verde del Tren Irati. Gracias a la colaboración de Fundación Geoalcali y otros, este año además del concurso de relato breve se ha añadido el de fotografía.

Ver Proyecto

Los mineros ocupan su lugar

Un año más, desde Fundación Geoalcali se apoyó la celebración de Santa Bárbara, patrona de los mineros, en Beriain.

Comunidades Sostenibles

Concursos sobre el tren Irati en Liédena

Un año más Fundación Geoalcali apoya los concursos organizados en Liédena para recordar el tren Irati bajo el título “El penúltimo viaje del tren Irati”

Calidad EducativaComunidades Sostenibles

Jornadas sobre el patrimonio romano en Liédena, Eslava y Sádaba

Este tipo de jornadas sirven para hacer arqueología viral. Es importante que la gente que vive ahí sepa quién habitó la zona hace cientos de años.

Calidad EducativaComunidades Sostenibles