Concursos sobre el tren Irati en Liédena

Un año más Fundación Geoalcali apoya los concursos organizados en Liédena para recordar el tren Irati bajo el título “El penúltimo viaje del tren Irati”

Calidad EducativaComunidades Sostenibles

Jornadas sobre el patrimonio romano en Liédena, Eslava y Sádaba

Este tipo de jornadas sirven para hacer arqueología viral. Es importante que la gente que vive ahí sepa quién habitó la zona hace cientos de años.

Calidad EducativaComunidades Sostenibles
Ver Proyecto

Que se sientan como en casa

Pasar una jornada junto a mis compañeros y a mi familia y realizar una actividad al aire libre en la que construimos algo que va a perdurar y ayudar a los animales de la zona ha sido fantástico.

Calidad EducativaComprometidos con el Medio Ambiente

Ampliación de la Babyteca de Sos del Rey Católico

Gracias a la financiación de Fundación Geoalcali, y la cesión de un edificio por parte del Ayuntamiento, la localidad ha podido beneficiarse de una ampliación en la Babyteca.

Calidad Educativa

Vasos reciclables en Varazdín

Fundación Geoalcali apuesta por la mejora productiva y apoya la compra de la maquinaria necesaria para prestar un servicio de calidad y sostenible

Comprometidos con el Medio AmbienteIntegración Social
Ver Proyecto

Fundación Geoalcali entrega los premios a escolares del I Concurso de Recetas Crecer Juntos + Sanos

El Presidente de la Asociación de Restaurantes del Reyno, Ignacio Idoate, presidió el jurado del certamen que se celebró en Casa Gurbindo, coincidiendo con la semana de las festividades del Día Internacional del Medio Ambiente.

Calidad EducativaComprometidos con el Medio AmbienteComunidades Sostenibles

Colaboración con Fundación Varazdin

“La importancia de acuerdos como el establecido con Fundación Geoalcali estriba en que de ellos se favorecen tanto los colegios como los trabajadores que gracias a estos convenios pueden formarse con nosotros. Además, después estos trabajadores pueden acabar trabajando en empresas colaboradoras como la propia Geoalcali”

Calidad EducativaComunidades SosteniblesIntegración Social