La importancia de acuerdos como el establecido con Fundación Geoalcali estriba en que de ellos se favorecen tanto los colegios como los trabajadores que gracias a estos convenios pueden formarse con nosotros. Además, después estos trabajadores pueden acabar trabajando de empresas colaboradoras como la propia Geoalcali

Fundación Varazdin

Fundación Varazdin y Fundación Geoalcali creciendo juntos

La simbiosis entre conciencia ecológica y ayuda a las personas con especiales dificultades fue definitiva para que Fundación Geoalcali no dudara un instante en apoyar la labor de Fundación Varazdin.

Gracias al acuerdo entre ambas fundaciones, alumnos de colegios de Navarra van a tomar conciencia de la importancia que tiene el cuidado el medio ambiente y la promoción de una agricultura ecológica. Primero en clase y después en el propio edificio Lorenea y en la huerta ecológica destinada al efecto, niños y adolescentes recibirán información teórica y práctica  no sólo sobre cultivos ecológicos o sostenibilidad, también acerca de la importancia de mantener una alimentación saludable para crecer fuertes y sanos.

“La idea es que se lo pasen genial para que después repitan”, dice Goiko con su habitual entusiasmo.

Una de las ramas de financiación de la labor de la Fundación Varazdin es la colaboración con entidades públicas. Otra, es la implicación de empresas o fundaciones que, como Fundación Geoalcali, contribuyen a dar estabilidad a proyectos de esta naturaleza.

”A nosotros – sentencia Carlos Zapata – nos abre una perspectiva muy importante, nos da la estabilidad necesaria para mantener nuestra labor sin ánimo de lucro, es el apoyo que nos faltaba.

Comprometidos con el Medio Ambiente Comunidades Sostenibles Integración Social