Proyectos

Finaliza «Impulso Emprendedor”, en cuya octava edición han participado siete proyectos empresariales

Fundación Geoalcali ha colaborado conjuntamente con otras empresas como mentora a lo largo del proceso de «Impulso Emprendedor».

Ver Proyecto

Elegidos 7 proyectos para «Impulso Emprendedor»

Fundación Geoalcal y el resto de mentores del programa, ha elegido los 7 proyectos que participarán en esta edición de «Impulso Emprendedor.

“Impulso Emprendedor” de CEIN y Gobierno de Navarra

Fundación Geoalcali se ha adherido al programa “Impulso Emprendedor” de CEIN y Gobierno de Navarra en su octava edición. Este programa apoya proyectos empresariales innovadores.

“El penúltimo viaje del tren Irati”, edición 2019 en Liédena

Fundación Geoalcali colabora en el “Penúltimo viaje del tren Irati” de 2019, con nuevas ediciones de sus concursos literario y fotográfico

Calidad EducativaComprometidos con el Medio AmbienteComunidades Sostenibles
Ver Proyecto

Rocaforte mira al futuro con optimismo y un nuevo parque infantil

Fundación Geoalcali ha contribuido en la construcción de un pequeño parque infantil en el que los más pequeños podrán disfrutar de su tiempo libre.

Ver Proyecto

Liédena imprime ritmo a la salud de sus vecinos

Liédena vuelve a ser ejemplo de oferta cultural y deportiva. Con la ayuda de Fundación Geoalcali, este año son posibles una serie de actividades dirigidas al mantenimiento físico y cuidado de la salud de sus vecinos.

Ver Proyecto

Charlas de Seguridad y Salud en los Centros educativos que participaron en el concurso escolar «¿Estás seguro?»

Charlas centradas en lo importante que es la seguridad en Geoalcali (Safety First): “Trabajamos por que todos nuestros trabajadores vuelvan sanos y salvos a casa después del trabajo”

Calidad EducativaComprometidos con el Medio AmbienteComunidades SosteniblesIntegración Social
Ver Proyecto

El Colegio Isidoro Gil de Jaz de Sos del Rey Católico, ganador del I Concurso Escolar sobre Seguridad y Salud organizado por Geoalcali

“El jardín de los sentidos” de los alumnos de primaria se ha hecho con los 1.200 euros del galardón que el colegio empleará en mejoras en materia de seguridad y salud.

Ver Proyecto

I Concurso Escolar de Seguridad y Salud “¿Estás seguro?”

Fundación Geoalcali promueve el I Concurso Escolar “¿Estás seguro?”, cuyo objetivo es la sensibilización y concienciación de la población más joven en materia de seguridad y salud.

Fundacion Geoalcali entrega un premio en Liédena

Fundación Geoalcali entregó el tercer premio del Certamen Fotográfico de la IV Fiesta de «El penúltimo viaje del tren Irati»

Calidad EducativaComprometidos con el Medio AmbienteComunidades Sostenibles