20Oct
El huerto de Javier quedó inaugurado en el marco de las Jornadas Europeas de Patrimonio 2020, en las que Geoalcali participó protagonizando dos actividades en Javier. El día 3 ofreció una charla sobre la importancia de nutrir la tierra, y ya este sábado un taller de huerto urbano. Este concepto [...]

08Oct
El próximo fin de semana y con motivo del Día Mundial del Fertilizante, tendrá lugar la apertura de un huerto localizado en el casco urbano de Javier. Con esta iniciativa, se comienza la instalación del primer huerto urbano en el ámbito de Mina Muga con la colaboración del Ayuntamiento de Javier. Este concepto de huerto denominado “OrganiK” nace con la filosofía de promover el consumo responsable y [...]

21Jul

A lo largo del mes de junio, Fundación Geoalcali y la plantilla de Geoalcali han donado y repartido 22.000 mascarillas entre las localidades del entorno de Mina Muga para colaborar en la lucha contra el COVID-19.

20Ene

Alberto Lardiés ganó el primer premio del Certamen de Relato Breve y José María Mendive el Certamen de Fotografía en la jornada “El penúltimo viaje del Tren Irati”

Lo último

20 Ene

El camino natural del Tren Irati podría ser realidad en 2020

Durante la quinta edición de “El Penúltimo Viaje del Tren Irati” se pudieron ver exposiciones del concurso fotográfico y audiovisuales de las diferentes vías verdes existentes, expuestos en el Centro Sociocultural.

27 Nov

Fundación Geoalcali premiada en los IV Premios Fundaciones

Fundación Geoalcali, junto a Parque Polo y Proyecto Hombre, ha sido ganadora de los IV Premios Fundaciones. Los reconocimientos corresponden a Cultura, Integración y Desarrollo Social, e Innovación.

11 Oct

Fundación Geoalcali abre oficinas en Sangüesa

Nuestras oficinas de Sangüesa están en la Nave A7 del Polígono Industrial de Rocaforte. Recomendamos pedir cita previa en el 948 050 577.

26 Sep

I Jornadas sobre la Orden De San Juan de Jerusalén en Castiliscar

Fundación Geoalcali colaboró con el Ayuntamiento de Castiliscar becando a los alumnos que asistieron a estas jornadas.

27 Jun

Geoalcali ha obtenido la DIA favorable para el proyecto Mina Muga

Geoalcali ha obtenido la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) favorable para su proyecto Mina Muga, otorgada por el Ministerio para la Transición Ecológica (MITECO)

23 Abr

Nueva App de Fundaciones de Navarra para facilitar la cooperación y el empleo

Fundación Geoalcali asistió al evento de presentación de la nueva app de Fundaciones de Navarra, que servirá para facilitar la cooperación, el voluntariado y el empleo en el sector fundacional.

27 Mar

Certamen Literario “Villa de Nobel” en Petilla de Aragón

El Ayuntamiento de Petilla de Aragón ha convocado un certamen literario (narrativa), abierto a todos los estudiantes de Educación Secundaria

20 Mar

Plan de Acción Local de Sangüesa y Comarca de Cederna Garalur

Desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Comarca de Sangüesa “Cederna Garalur” se ha comenzado el Plan de Acción Local de Sangüesa y Comarca.