Fundación Geoalcali junto al Ayuntamiento de Liédena y Diario de Navarra colaboró en la organización de la sexta edición de la Fiesta Romana de Liédena

“Fiesta Romana de Liédena” VI Edición

Por 6º año consecutivo los vecinos de Liédena celebraron el 1 de septiembre su FIESTA ROMANA.

En esta ocasión las actividades de la jornada se distribuyeron en dos programas, uno matutino para los vecinos y allegados de Liédena y otro por la tarde para todo el público de Navarra que quiso acercarse a la localidad.

El programa de mañana comenzó a las 11:00 h. con una excursión en autobús hacia el Museo de Navarra para hacer una visita guiada de la mano de la arqueóloga Txaro Mateo. La intención era ver ver las salas donde se guardan los tesoros, mosaicos, cerámica… de la Villa Romana de Liédena.

A las 14:30 h. se organizó una comida de hermandad en el Hostal Latorre.

A las 17:00 h. en el programa abierto a todo el público, fue el momento de un concierto ofrecido por la Coral Nora de Sangüesa en la Villa Romana de Liédena (A-21 Salida 39) bajo el título “VOCES ENTRE NUESTRAS PIEDRAS”.

Este proyecto está patrocinado por el Ayuntamiento de Liédena junto con la Fundación Geoalcali y el Diario de Navarra.

Cartel Fiesta Romana 2018

Calidad Educativa Comunidades Sostenibles