Fundación Geoalcali promueve el I Concurso Escolar “¿Estás seguro?”, cuyo objetivo es la sensibilización y concienciación de la población más joven en materia de seguridad y salud.

I Concurso Escolar de Seguridad y Salud “¿Estás seguro?”

Desde Naciones Unidas, a través del Objetivo de Desarrollo Sostenible Número 3, se expone la necesidad de garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades. Una cultura de seguridad y salud se consigue a través de múltiples esfuerzos diarios que a la larga se convierten en comportamientos innatos que garantizan el bienestar en nuestra sociedad. Bajo esta premisa nace el I Concurso Escolar “¿Estás seguro?” promovido por Fundación Geoalcali y cuyo objetivo es la sensibilización y concienciación de la población más joven en esta materia.

Fundación Geoalcali tiene como objetivo contribuir al desarrollo de ciudades más sostenibles a través de cuatro pilares fundamentales en los que se asienta: Calidad Educativa, Reducción de Desigualdades, Comunidades Sostenibles y Compromiso con el Medio Ambiente. Es por ello que quiere lanzar esta iniciativa en las comunidades donde operarán los futuros proyectos de Geoalcali fomentando así la cultura de la prevención de riesgos laborales en los niños de hoy, y que sin duda contribuirán a sembrar un futuro mejor para todos.

Concretamente, esta iniciativa se dirige a los Centros Educativos de la Comarca de Sangüesa y Altas Cinco Villas.

cartel concurso sys

• Integración Social
Calidad Educativa Comprometidos con el Medio Ambiente Comunidades Sostenibles Integración Social