Fundación Geoalcali se ha adherido al programa “Impulso Emprendedor” de CEIN y Gobierno de Navarra en su octava edición. Este programa apoya proyectos empresariales innovadores.

“Impulso Emprendedor” de CEIN y Gobierno de Navarra

Gobierno de Navarra ha puesto en marcha la octava edición de “Impulso Emprendedor”, que facilitará a ocho proyectos empresariales innovadores un programa específico de aceleración empresarial, apoyo con mentores y una dotación económica de 8.000 euros para que puedan desarrollarse y convertirse en nuevas empresas en Navarra.

El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, presentó la nueva convocatoria junto a Pilar Irigoien, consejera delegada de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), y representantes de las empresas patrocinadoras.

En esta edición se suma Fundación Geoalcali, junto a Caja Rural de Navarra, Cinfa, Corporación Mondragón, Correos, MTorres, Mutua Navarra, Viscofán y Zabala Innovation Consulting. Estas empresas colaboran conjuntamente como mentoras a lo largo del proceso.

Las personas emprendedoras interesadas en participar tienen que completar el formulario que está disponible en la web de Cein hasta el 30 de abril. La elección final de proyectos es el 28 de mayo. Entonces los proyectos serán valorados por las ocho empresas colaboradoras.

En la imagen superior:
Representantes de las empresas que participan en el programa Impulso Emprendedor, de izqda. a dcha: Gonzalo Soto (Caja Rural), Blanca Jáuregui (Viscofan) Ricardo Goñi (Caja Rural), Xabier Errasti (MTorres), Pilar Irigoien (consejera delegada de CEIN), Manu Ayerdi (consejero de Desarrollo Económico y Empresarial), Ainhoa Zabala (Zabala Innovation Consulting), Ricardo Pérez de Fundación Geoalcali, Joseba Sagastigordia (Coorporación Mondragon) y Julio Maset (Laboratorios Cinfa).

Mas información en navarra.es.

Calidad Educativa Comunidades Sostenibles