Fundación Geoalcali
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Proyectos
  • Actualidad
  • Contacto
Te escuchamos

El MAPAMA recibe las aportaciones del GIS

  • 20 octubre, 2017
Fundación Geoalcali, GIS

Representantes de Grupo de Innovación Sostenible para el Sector Alimentaria (GIS) se han reunido con la directora de Desarrollo Rural y Política Forestal del MAPAMA, Esperanza Orellana, para presentarle la actividad del grupo y ver posibilidades de colaboración entre ambos.

Además, se aprovechó este encuentro para presentar a la Directora General el documento de consenso elaborado por los miembros del GIS bajo el título “La innovación aplicada a la mitigación y adaptación al cambio climático en el sector alimentario español: tendencias actuales y necesidades”.

En este documento, que ha contado con la colaboración de representantes de todos los eslabones de la cadena alimentaria, se recogen los principales retos y propuestas del sector para su adaptación al nuevo escenario climático.

En representación al GIS, a la reunión han acudido Víctor Yuste, director general de Foro Interalimentario, Manuel Lainez, director general del INIA y Ricardo Migueláñez, coordinador del GIS. El GIS ofreció su colaboración y la de los miembros que lo componen al MAPAMA para trabajar en todo lo que potencie la innovación y la competitividad del sector alimentario español y sirva como referente para otros sectores de la economía española.

Fundación Geoalcali es socio preferente del GIS junto a John Deere, Elanco, Compo Expert, Eurosemillas y Foro Interalimentario.

El Grupo de Innovación Sostenible tiene más de 60 socios y 80 colaboradores: asociaciones, empresas y administraciones públicas en relación con el sector alimentario. Quedando representado cada eslabón de la cadena alimentaria: desde el productor hasta la restauración y distribuidores.

Preparando el terreno para hortaliza de temporada en organiK
Exitosa Jornada de Puertas Abiertas sobre Mina Muga en Sangüesa

Contacto

Teléfono: 948 05 05 77
Email: info@fundaciongeoalcali.org
Direcciones:
Avda. Carlos III, 13, 1B Pamplona
Polígono Industrial de Rocaforte, Nave A7. Sangüesa

Sello de Cumplimiento Normativo

Haz clic para abrir un mapa más grande

FUNDACIÓN GEOALCALI © 2017 por www.navarraweb.com | Política de privacidad | Política de cookies | Panel Cookies | Aviso Legal