Fundación Geoalcali
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Proyectos
  • Actualidad
  • Contacto
Te escuchamos

En este escenario de profundo cambio para el sector, este tipo de encuentros cobran especial relevancia

  • 22 noviembre, 2017
GIS, Prensa
El director general del INIA, Manuel Lainez, será el encargado de clausurar la jornada. Además también moderará una de las mesas redondas, donde se hablará sobre «Experiencias innovadoras: la I+D+i sobre el terreno»

El paquete de economía circular lanzado por la UE nos obliga a repensar nuestro sistema alimentario. El diseño de los procesos de producción de alimentos debe considerar toda la cadena de valor, incorporando la eficiencia y la sostenibilidad de manera integral. Para abordar los retos derivados  debemos trabajar de forma conjunta.

#FeedingTheWorld2017 es un foro en el que nos encontraremos los centros de investigación, las empresas y las administraciones públicas para analizar estos retos y promover la innovación, como única herramienta posible de nuestros productores y empresas para mantener la competitividad de su actividad mientras se adapta a todos los retos que tiene por delante: cambio climático, cambios en la demanda, economía circular y mercados abiertos. En este escenario de profundo cambio para el sector, este tipo de encuentros cobran especial relevancia para compartir puntos de vista, experiencias, dificultades y también soluciones para crear un sector más moderno, sostenible y competitivo.»
Informe organiK octubre
Una vía para alcanzar una cadena agroalimentaria innovadora y sostenible

Contacto

Teléfono: 948 05 05 77
Email: info@fundaciongeoalcali.org
Direcciones:
Avda. Carlos III, 13, 1B Pamplona
Polígono Industrial de Rocaforte, Nave A7. Sangüesa

Sello de Cumplimiento Normativo

Haz clic para abrir un mapa más grande

FUNDACIÓN GEOALCALI © 2017 por www.navarraweb.com | Política de privacidad | Política de cookies | Panel Cookies | Aviso Legal