Decenas de vecinos y alcaldes de las localidades de la zona acuden a la cita informativa en la que estuvo presente la Fundación Geoalcali.
Geoalcali celebró el pasado 11 de octubre una Jornada de Puertas Abiertas en la nave de control de sondeos de la compañía, situada en el Polígono de Rocaforte – Sangüesa.
Más de doscientas personas se acercaron a conocer de primera mano toda la información en torno al proyecto de extracción de potasa denominado Mina Muga. Entre los asistentes, los alcaldes de localidades de la zona y los alumnos del Instituto de Formación Profesional de Lumbier.
Información sobre Mina Muga y Fundación Geoalcali
Los asistentes recibieron información acerca del estado actual del proyecto, sus repercusiones económicas, sociales y medioambientales, la labor que realiza la Fundación Geoalcali o el equipo de personas que trabajan en la empresa para sacarlo adelante.
En concreto, Fundación Geoalcali exhibió paneles en torno a los beneficios de la potasa, la alimentación saludable y el Programa Escolar Crecer Juntos + Sanos que este año llegará a más de dos mil alumnos.