Fundación Geoalcali
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Proyectos
  • Actualidad
  • Contacto
Te escuchamos

Geoalcali en el Reto Solidario 2017 de FDN-Obra Social «la Caixa»

  • 16 mayo, 2017
Prensa

Desde el 16 de mayo hasta el 26 de junio, Geoalcali participa en la segunda edición del Reto Solidario organizado por la Fundación Diario de Navarra y la Obra Social «la Caixa».

En esta ocasión el reto consiste en recorrer 640.647 kilómetros para convertirlos en euros que destinar a organizaciones sociales (asociaciones de enfermos, clubes de jubilados, personas con discapacidad…). Los kilómetros se obtienen de la suma de los kilómetros recorridos por las empresas que participan en el Reto Solidario.

Este año son trece empresas las que participan, junto  a catorce ayuntamientos navarros y diecisiete organizaciones sociales.

Ver nota de prensa y listado de participantes del Reto Solidario (PDF).

640.647 son las personas que residen en la Comunidad Foral de Navarra a finales de 2016 (según el Instituto Nacional de Estadística) y será el objetivo en euros de este nuevo Reto Solidario.

Restauración del mural del pintor Basiano en la iglesia de San Esteban de Yesa
Plantación de hortalizas en Organik

Contacto

Teléfono: 948 05 05 77
Email: info@fundaciongeoalcali.org
Direcciones:
Avda. Carlos III, 13, 1B Pamplona
Polígono Industrial de Rocaforte, Nave A7. Sangüesa

Sello de Cumplimiento Normativo

Haz clic para abrir un mapa más grande

FUNDACIÓN GEOALCALI © 2017 por www.navarraweb.com | Política de privacidad | Política de cookies | Panel Cookies | Aviso Legal