Implementado por Aspace Navarra en 1998, este programa ofrece atención educativa a niños y jóvenes con parálisis cerebral y en edad escolar, entre 3 y 21 años. Fundación Geoalcali ha contribuido a que estas personas puedan recibir la atención adecuada, ayudando a la mejora de las instalaciones de Aspace.

Ayuda en programas de neuro – rehabilitación: Pëto

El método Petö es un sistema de neuro-rehabilitación y reeducación global e integral que conjuga los principios pedagógicos con las bases de la neuro-rehabilitación. A través de este método se busca alcanzar al máximo el desarrollo funcional de la persona afectada, favorecer su autonomía, así como prevenir posibles factores que puedan conllevar su empeoramiento.

Aspace Navarra, ofrece este programa en Virgen de Orreaga, un colegio de educación especial que ofrece atención pedagógica a los niños y jóvenes con parálisis cerebral y afines en edad escolar entre los 3 y los 21 años. Fundación Geoalcali colabora para que estas personas puedan recibir la atención adecuada en estas instalaciones.

Comunidades Sostenibles Integración Social