Concursos sobre el tren Irati en Liédena

Un año más Fundación Geoalcali apoya los concursos organizados en Liédena para recordar el tren Irati bajo el título «El penúltimo viaje del tren Irati».

Este año se convoca la primera edición del concurso fotográfico con temática del tren Irati, al que pueden presentarse todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados.

Los premios serán de 300, 200 y 100 euros a primer, segundo y tercer clasificado, junto a un libro de temática del Irati.

Descargar bases del concurso fotográfico.

Por otro lado, llega la tercera edición del concurso de relato breve. Las categorías en este concurso son tres:

Hasta 11 años, cuyo premio será de 100 € y un libro sobre el tren Irati.
De 12 a 15 años, con premio de 200 € y un libro sobre el tren Irati.
De 16 años en adelante, el ganador recibirá 300 € y un libro sobre el tren Irati.

Descargar las bases del concurso de relato breve.

Calidad Educativa Comunidades Sostenibles