Fundación Geoalcali colabora en el “Penúltimo viaje del tren Irati” de 2019, con nuevas ediciones de sus concursos literario y fotográfico

“El penúltimo viaje del tren Irati”, edición 2019 en Liédena

Una vez más Fundación Geoalcali colabora en Liédena con la celebración del “Penúltimo viaje del tren Irati”.

En su quinta edición entre otras actividades, se repiten el concurso literario y el fotográfico.

4º Certamen de Relato Breve sobre el «Tren del Irati»

Categorías:

• Participantes hasta 11 años
  • Participantes de 12 a 15 años
  • Participantes de 16 años en adelante

Descarga las bases completas del Cuarto Certamen de Relato Breve sobre el «Tren del Irati».

3ª Edición Certamen Fotográfico «El penúltimo viaje del Tren Irati»

cartel fotografía tren 2019

La temática para los trabajos presentados al concurso fotográfico deberá girar en torno al antiguo y extinguido «Tren del Irati». Las fotografías además de ser artísticas, deben incluir en su encuadre algún elemento todavía existente que esté relacionado con este tren.

Descarga las bases completas del Tercer Certamen Fotográfico.