La IV fiesta romana de Liédena contó con la ayuda técnica y económica de Fundación Geoalcali

Fundación Geoalcali en la Fiesta Romana de Liédena

Liédena apostó fuerte por la artesanía, la elaboración de rosquillas en directo, actores entre visitantes, música para rememorar el pasado. Celebró la cuarta edición de su feria romana, que por primera vez tuvo lugar en septiembre.

La IV fiesta romana de Liédena, estuvo organizada por el Ayuntamiento y el Consorcio Tierras de Javier-Xabierren Lurrak, contó con la ayuda técnica y económica de Fundación Geoalcali, el departamento de Turismo de Gobierno de Navarra y Cederna Garalur.

Se quiso resaltar la implicación de los vecinos, el centro social y cultural de Liédena y la Asociacion Arangoiti Esam.

Comunidades Sostenibles