Fundación Geoalcali está en el quinto puesto de kilómetros aportados a la causa solidaria de Fundación DN

Fundación Geoalcali se suma al Reto de Fundación DN

Fundación Geoalcali se une al Reto Solidario de Fundación DN. Los 19 participantes que la Fundación aporta al Reto Solidario llevan aportados 322 kilómetros en dos semanas.

El fin del Reto Solidario de la Fundación DN es alcanzar 40.000 km, lo que supone dar la vuelta al mundo dos veces, en ocho semanas. Hay apuntadas más de 1.200 personas de 16 organizaciones sociales y 11 empresas que aportarán sus kilómetros para donar la cantidad soñada de 100.000 euros a varias organizaciones beneficiarias.

Integración Social