Campaña en Fundación Geoalcali de recogida de alimentos para la infancia en colaboración con el Torneo de Fútbol Cadete “Castiliscar Histórica”

Jaserbiu, Fundación Geoalcali y Banco de Alimentos

Hasta el 9 de septiembre de 2016 en Fundación Geoalcali estamos realizando una campaña de recogida de alimentos para la infancia junto a la empresas Inycom.

La cantidad que se recoja, se entregará como colaboración con el Torneo de Fútbol Cadete “Castiliscar Histórica”.

Durante el día de este Torneo se realizarán varias actividades solidarias:

– Durante todo la jornada, en el stand del Banco de Alimentos de Zaragoza, se recogerán todos los alimentos que los asistentes quieran aportar. Los representantes del Banco de Alimentos guiaran, ayudarán y solventarán todas las dudas que puedan surgir.

– Los equipos participantes tendrán un trofeo solidario (tan importante como el de campeón del Torneo) y se premiará al equipo que más alimentos aporte. Se valorará que sean relacionados con la causa de alimentos para la infancia.

Muchas y diversas las iniciativas propuestas para alcanzar la magnífica cifra de 1.000 Kg de alimentos para la infancia en favor del Banco de Alimentos.

Los horarios del Torneo de Fútbol Cadete son:

• Semifinal 1: Selección COMARCA 5 VILLAS – CA OSASUNA: 11:00 horas.
  • Semifinal 2: REAL ZARAGOZA –REAL SOCIEDAD: 12:30 horas.
  • Final Consolación: 16:15 horas.
  • Gran final: 17:45 horas.
  • Entrega de trofeos a las 19:15.

• Calidad Educativa
Calidad Educativa Integración Social