Fundación Geoalcali firma un acuerdo con el Ayuntamiento de Urriés para revitalizar el Hogar Social de la localidad. De esta manera, contribuye a que las familias de la localidad tengan un lugar de encuentro y se dé uso a una de las instalaciones municipales, el hogar social del pueblo.

Un Hogar Social revitalizado para Urriés

La Fundación Geoalcali ha querido participar en la rehabilitación del Hogar Social de Urriés. De esta manera se contribuye a que las familias de la población se concentren al calor del encuentro común en una de sus instalaciones municipales, el Hogar Social del pueblo. Este punto de reunión para todos, especialmente para los más mayores, necesitaba hace tiempo una buena reforma. “Queremos que este sea un lugar más acogedor durante todo el año, un local donde juntarnos a ver la televisión o  jugar una partida de billar. Pero también un foco cultural y de ocio, incluso un centro donde los jóvenes puedan venir a estudiar aprovechando las nuevas tecnologías”.

El alcalde, el independiente Armando Soria, lo tiene muy claro: el acuerdo con Fundación Geoalcali, que servirá para financiar gran parte de las obras de acondicionamiento del nuevo Centro de Encuentro de Urriés ha caído en la localidad “como agua del Cielo”, entre otras cosas porque ayudará “por lo menos a consolidar nuestra población”.