19Oct

Fundaciones de Navarra y Gobierno de Navarra han presentado un estudio sobre las características, actividades y aportación económica de las fundaciones a la Comunidad foral

16Oct

El hermanamiento pretende activar a las dos villas que ya trabajan en un programa de desarrollo integral que alcanza el proyecto de impulsar en red la Ruta Europea de las Villas de Nobel.

15Oct

Fundación Geoalcali colaboró con el Ayuntamiento de Liédena en el proyecto de transformación de la Escombrera Municipal en “El mirador de la súbita”

20Sep
La Plataforma 'Feeding the World' está creada como foro de discusión para concentrar a empresas del sector y que puedan intercambiarse ideas para conseguir el gran reto de la innovación y, por ello, cuenta con presencia en varias redes sociales. Siguiendo esta premisa, el Grupo de Innovación Sostenible (GIS) le [...]

Lo último

25 Abr

FESNAD, nuevo socio del GIS

La Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) se convierte en nuevo socio institucional del Grupo de Innovación Sostenible para el Sector Alimentario (GIS). Con la incorporación de esta organizacion, que persigue mantener un vínculo permanente para el intercambio científico, académico y social de nutricionistas con perspectivas [...]
27 Mar

Nanta, nuevo socio del GIS

El Grupo de Innovación Sostenible para el Sector Alimentario (GIS), da la bienvenida de nuevo a Nanta, que participará como socio.

21 Mar

Inauguradas las nuevas instalaciones de la planta de reciclaje de Aspace en Aoiz

Con la colaboración de Fundación Geoalcali, Gobierno de Navarra, BBVA y Fundación ONCE ha sido posible llevar a cabo este proyecto de Aspace en Aoiz.

28 Feb

El GIS convoca una nueva jornada

La jornada convocada por el GIS, ‘La innovación en la cadena del cereal’ se centrará en la producción y comercialización de nuevos cereales, la innovación varietal de cereales orientada al mercado, y las transformaciones del cereal.

19 Feb

¡Únete al Grupo de Innovación Sostenible!

El GIS cumple su tercer año de vida y se consolida con casi 200 miembros como uno de los principales foros de trabajo de la innovación alimentaria en nuestro país.

29 Ene

El CIAL se une al Grupo de Innovación Sostenible

El Grupo de Innovación Sostenible (GIS) acoge un nuevo miembro el Centro de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL), que forma parte del grupo de socios institucionales.

26 Ene

Jornada “Hacer más, con menos y mejor”

El 13 de febrero de 2018 se celebrará la Jornada sobre cambio climático y sistema agroalimentario nacional bajo el título “Hacer más, con menos y mejor” en el salón de actos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

15 Ene

El Grupo de Innovación Sostenible arranca el año con cuatro nuevos socios

El Grupo de Innovación Sostenible para el sector alimentario (GIS) estrena el año con la incorporación de nuevos socios: Banco Sabadell, Tepro, Neiker-Tecnalia y Asozumos