20Sep
La Plataforma 'Feeding the World' está creada como foro de discusión para concentrar a empresas del sector y que puedan intercambiarse ideas para conseguir el gran reto de la innovación y, por ello, cuenta con presencia en varias redes sociales. Siguiendo esta premisa, el Grupo de Innovación Sostenible (GIS) le [...]

25Abr
La Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) se convierte en nuevo socio institucional del Grupo de Innovación Sostenible para el Sector Alimentario (GIS). Con la incorporación de esta organizacion, que persigue mantener un vínculo permanente para el intercambio científico, académico y social de nutricionistas con perspectivas [...]

27Mar

El Grupo de Innovación Sostenible para el Sector Alimentario (GIS), da la bienvenida de nuevo a Nanta, que participará como socio.

21Mar

Con la colaboración de Fundación Geoalcali, Gobierno de Navarra, BBVA y Fundación ONCE ha sido posible llevar a cabo este proyecto de Aspace en Aoiz.

Lo último

28 Feb

El GIS convoca una nueva jornada

La jornada convocada por el GIS, ‘La innovación en la cadena del cereal’ se centrará en la producción y comercialización de nuevos cereales, la innovación varietal de cereales orientada al mercado, y las transformaciones del cereal.

19 Feb

¡Únete al Grupo de Innovación Sostenible!

El GIS cumple su tercer año de vida y se consolida con casi 200 miembros como uno de los principales foros de trabajo de la innovación alimentaria en nuestro país.

29 Ene

El CIAL se une al Grupo de Innovación Sostenible

El Grupo de Innovación Sostenible (GIS) acoge un nuevo miembro el Centro de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL), que forma parte del grupo de socios institucionales.

26 Ene

Jornada “Hacer más, con menos y mejor”

El 13 de febrero de 2018 se celebrará la Jornada sobre cambio climático y sistema agroalimentario nacional bajo el título “Hacer más, con menos y mejor” en el salón de actos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

15 Ene

El Grupo de Innovación Sostenible arranca el año con cuatro nuevos socios

El Grupo de Innovación Sostenible para el sector alimentario (GIS) estrena el año con la incorporación de nuevos socios: Banco Sabadell, Tepro, Neiker-Tecnalia y Asozumos

20 Dic

El IATA se une al Grupo de Innovación Sostenible

El GIS da la bienvenida a un nuevo miembro, el Instituto de Agroquímica y Tecnología de alimentos (IATA), que participará como socio institucional.

12 Dic

3ª edición de Feeding The World, con el cambio climático y la economía circular como ejes

Feeding The World, patrocinado por Fundación Geoalcali, ha vuelto a reunir a todos los eslabones de la cadena alimentaria concienciados con la necesidad de apostar firmemente por la innovación como la única vía para poder hacer frente a los retos sociales, demográficos y medioambientales que se plantean a nivel global.

11 Dic

Entrega de los premios de Fundaciones de Navarra

La Asociación Fundaciones de Navarra ha hecho entrega de sus segundos premios anuales, que en esta ocasión han recaído en los proyectos presentados por Fundación L”Urederra, Fundación Secretariado Gitano y Fundación Auditorio Barañáin