19Feb

El GIS cumple su tercer año de vida y se consolida con casi 200 miembros como uno de los principales foros de trabajo de la innovación alimentaria en nuestro país.

29Ene

El Grupo de Innovación Sostenible (GIS) acoge un nuevo miembro el Centro de Investigación en Ciencias de la Alimentación (CIAL), que forma parte del grupo de socios institucionales.

26Ene

El 13 de febrero de 2018 se celebrará la Jornada sobre cambio climático y sistema agroalimentario nacional bajo el título “Hacer más, con menos y mejor” en el salón de actos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

15Ene

El Grupo de Innovación Sostenible para el sector alimentario (GIS) estrena el año con la incorporación de nuevos socios: Banco Sabadell, Tepro, Neiker-Tecnalia y Asozumos

Lo último

20 Dic

El IATA se une al Grupo de Innovación Sostenible

El GIS da la bienvenida a un nuevo miembro, el Instituto de Agroquímica y Tecnología de alimentos (IATA), que participará como socio institucional.

12 Dic

3ª edición de Feeding The World, con el cambio climático y la economía circular como ejes

Feeding The World, patrocinado por Fundación Geoalcali, ha vuelto a reunir a todos los eslabones de la cadena alimentaria concienciados con la necesidad de apostar firmemente por la innovación como la única vía para poder hacer frente a los retos sociales, demográficos y medioambientales que se plantean a nivel global.

11 Dic

Entrega de los premios de Fundaciones de Navarra

La Asociación Fundaciones de Navarra ha hecho entrega de sus segundos premios anuales, que en esta ocasión han recaído en los proyectos presentados por Fundación L”Urederra, Fundación Secretariado Gitano y Fundación Auditorio Barañáin

05 Dic

Avanzando en la integración de la igualdad de género en el sector

Dentro de este objetivo se ha desarrollado una herramienta TIC con una doble función: como canal directo con las empresas y como potenciador de la difusión y objetivos del proyecto

22 Nov

La plataforma que aúna a todos los colectivos preocupados por la innovación y el desarrollo

Miguel Ángel Díaz Yubero, experto agroalimentario, participará en #FeedingtheWorld2017 moderando la mesa redonda: “¿Cómo será el futuro sostenible de la producción agroalimentaria en Europa?”.

22 Nov

Una vía para alcanzar una cadena agroalimentaria innovadora y sostenible

El director general del Foro Interalimentario, Víctor Yuste, moderará una de las mesas redondas de FeedingTheWorld2017, dedicada a la innovación como solución a los retos de la sostenibilidad.

22 Nov

En este escenario de profundo cambio para el sector, este tipo de encuentros cobran especial relevancia

El director general del INIA, Manuel Lainez, será el encargado de clausurar FeedingTheWorld2017. Además también moderará una de las mesas redondas, donde se hablará sobre “Experiencias innovadoras: la I+D+i sobre el terreno”